Guía Divina: El Espíritu Santo sirve como guía divino, llevando a los creyentes hacia una relación más profunda con Jesús y ayudándolos a alinearse con la voluntad de Dios.
Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
En cambio, nos invita a transformar nuestra mente. Esta transformación nos lleva a entender la voluntad de Dios. Así, podemos vivir de manera que agrade a Dios. Hoy exploraremos cómo aplicar este click here mensaje en nuestra vida diaria.
Inversiones inteligentes: No dudes en invertir en oportunidades que hayas investigado a fondo. La intuición combinada con la información puede resultar en grandes beneficios.
of energy, your diet program mechanically delivers all the nutrients The body desires. From Huffington publish residing a existence of alternative foodstuff obtain abundance
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.
Finalmente, el discernimiento debe ser una práctica diaria. No es algo que hacemos solo en grandes decisiones, sino en nuestras elecciones cotidianas. En Proverbios three:five-six, se nos aconseja confiar en el Señor de todo corazón y no apoyarnos en nuestro propio entendimiento.
La clave para maximizar esta abundancia será mantenerse alerta y actuar con rapidez. Julio será un mes best para tomar decisiones audaces, ya que la suerte estará de su lado.
Esto puede llevar a una renovación de la fe y una mayor devoción hacia las enseñanzas y prácticas religiosas.
El sentido de unidad es una de las señales más relevantes del despertar espiritual. Al comprender que no estás
Recuerdo cuando period estudiante universitaria, sentada durante horas y horas en pequeñas habitaciones sin ventanas, escuchando la misma pieza de música una y otra vez. Yo sabía que nunca llegaría a mi meta —la de hacer hermosa música —sin una disciplina rigurosa.
Ésta les respondió diciendo: “Varones hermanos, ¿qué haremos?” La respuesta de Pedro fue parecida al mensaje entregado al comienzo del ministerio de Jesucristo: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos two:38).
Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.
En mi propio caminar con Dios, he descubierto algunos principios útiles acerca de cómo el cambio espiritual se lleva a cabo.